Te asesoramos y creamos la fórmula específica que se ajuste a tus necesidades.
Fabricamos, diseñamos y distribuimos disolventes desde hace más de 80 años.
APLICACIONES DE PINTURA
Ponemos a su disposición una extensa oferta de sustancias y disolventes compuestos. Con el disolvente, la pintura mejorará sus propiedades de autonivelado. Además, también pueden utilizarse para la limpieza de herramientas, ya que son eficaces quitando los restos de materiales de pintura.
Los procesos más comunes son:
AUTOMOCIÓN
La diversidad de objetos y estructuras que hay que limpiar, proteger o decorar en este sector, requiere en la mayoría de los casos, el desarrollo de soluciones a medida de las necesidades específicas de cada cliente.
Ofrecemos:
TALLERES DE CARROCERIA
Disponemos de disolventes para la limpieza y el decapado de las cabinas de pintura, así como del utillaje y pistolas de pintar.
También suministramos los distintos disolventes para cubrir todas las fases del repintado del automóvil, desde el desengrase y limpieza de la superficie, previa al pintado final, hasta los disolventes para rebajar las pinturas y lacas de fondo, de interiores y de acabado de los vehículos arreglados.
FUNDICIONES
Para la preparación de los moldes y machos de arena disponemos de Alcohol Isopropílico, como diluyente y flameante de las pinturas y de protección de las superficies que van a recibir el caldo de fundición.
Tenemos una gama de disolventes flameantes que permiten ajustar la flamabilidad y las calorías, según las dimensiones de las piezas y la temperatura ambiente de trabajo.
Fabricamos un disolvente a medida para una empresa metalúrgica para utilizar en una instalación de pintura electrostática
Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation EU del mecanismo de recuperación y resiliencia
© 2024 - VALENTÍN HERRÁN, S.A. - All rights reserved.